domingo, 28 de octubre de 2012

¡Hispanova ya tiene Cónsules!

Fundada el 18 de julio de 2012, cuando se concibió el proyecto micronacional. Ratificada el 13 de octubre del mismo año, Día de la Hispanidad, cuando se aprobó su constitución; la Birrepública de Hispanova es una micronación fisicodigital dividida en territorios reclamados por sus habitantes, las microrregiones; éstas agrupadas en Repúblicas, una en Hispanoamérica y una en España, ambas judicialmente independientes y que eligen su propio Cónsul cada cuatro meses (se renueva uno cada dos); éstos representan a la micronación, ejercen el Poder Ejecutivo y presiden la Asamblea General que ejerce el Poder Legislativo y está compuesta por todos los ciudadanos.
Ahora Hispanova cuenta con sus dos primeros cónsules y procónsules.

  • Don Francisco "Katholico" por la República Hispanoamericana. Colega, Don Eloy "Galaguerra1" Vera.
  • Dos Juan Carlos "Jaeden Cuenta Cuentos" Valls O'Donnell por la República Española. Colega, Don Álvaro Aldo "Kroenen Thuzad" Carmichael.
Para saber más sobre Hispanova, ver el foro: http://hispanova.foroes.net/ o la página en la nueva wikia micronacional: http://es.micronacional.wikia.com/wiki/Hispanova

3 comentarios:

  1. Ahora toca ver como proseguir. Buen trabajo amigo mio, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Many issues mention about cockfight in philipine, we are from ayam bangkok super kota jakarta timur daerah khusus ibukota jakarta want to explain that. You can read our article. Thanks.

    ResponderEliminar
  3. Trik Menang Bermain Situs Judi Sabung Ayam Online Yang Jarang Diketahui Klik Di Sini

    Informasi Terlengkap Mengenai Sabung Ayam
    https://ayamsatebv.blogspot.com/2018/11/kegunaan-lidah-buaya-buat-luka-pada.html/

    ResponderEliminar