domingo, 28 de octubre de 2012

Criminalización a Navas y los Sansimoneses

Esteban Navas, hasta ahora ciudadano timerio, ha abandonado Timeria para unirse junto a Fernando Forneo al proyecto micronacional de la Unión de San Simón (http://prensaintermicronacional.blogspot.com.es/2012/10/forneo-y-navas-fundan-la-union-de-san.html#more). En respuesta sus conciudadanos timerios lo han criminalizado e insultado (http://timeria.esforos.com/navas-nos-ha-traicionado-t191). Él responde (http://timeria.esforos.com/algunas-aclaraciones-necesarias-t192).
Los timerios critican a Navas, cuestionan la seriedad de otras micronaciones, lo tildan de traidor, patético, dicen que la micronación será un fracaso... Al final y no han aprendido nada. Siguen teniendo el pedestal muy alto, se siguen considerando dueños del micronacionalismo.
Timeria es una demagogia burocrática, donde los líderes de turno, apoyados sobre la tendencia mayoritaria de turno se dan la libertad de criticar a todos los que difieren de Timeria, y de negar su propia pérdida de seriedad. Ya han mostrado Braun y Silva sus grados de madurez, espero Negro pueda demostrar mayor tolerancia y llamar a la paz y el consenso. Una vez más expreso mi admiración por Martínez y Herms, los cuales han hecho bien en defender a Navas.
Los timerios niegan que han perdido seriedad, se siguen considerando más que cualquier otra micronación, y se autoatribuyen una democracia y un debate consensual del que carecen, por vivir en un sistema de partidos y representativista, donde los que se autocalifican como esto o aquello y logran representar a un grupo autocalificado se imponen sobre los demás.
Yo expreso a Navas y Forneo mi total apoyo. Desde mi posición de procónsul de Hispanova haré lo posible por fomentar las buenas relaciones con San Simón. Es una vergüenza ver a donde ha caído Timeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario